No critico. Digo las cosas como son.

Mittwoch, 12. Januar 2011

Yo tambien...

yo ahora tambien voy a poner lo MAL que estoy en mi estado en el tuenti para que me comenten mis mil amigotes
"ayy tiia que pasóo cuentamelo" "pobrecita, que te pasa" "chacha pasa de eso.." "ya sabes que siempre estoy ahi para ti, asi que puedes contarme lo que quieras"
Menos mal que no soy de ese tipo de personas.Y lo mejor es que cuando intentas ayudar te dicen cosas como "Yo no tengo amigos.. enserio, todos me fallan" Mira, me da igual que si tienes amigos o no, pero no me toques la moral con tus putos estados TUENTI de mierda y los comentarios a este.. En realidad tampoco me interesa tu estado de humor ni nada, pero no me vengas de victima, personaje...
Lo siguiente será que al dia siguiente tienes puesto algo como "funalito, pepe, funalita os quiero mucho gracias por ayudarme <333" Y persona como yo se quedan delante de la pantalla con un careto que no ha visto ni dios.
Pero bueno, hoy en dia esto no es nada poco comun y ... Tenemos que vivir con eso..
Asi que cierra el tuenti, el facebook y ponte a jugar al World Of Warcraft.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen