No critico. Digo las cosas como son.

Mittwoch, 12. Januar 2011

2011

Voy a empezar esto de forma muy sencilla. Como ya estamos en el año 2011, os voy a contar como empezó para mi. El 31 lo pude celebrar yo sola en mi casa ya que mis padres decidieron quedarse en el puerto y tomar algo con unos amigos allí. Por mi “guay”, enserio, podía hacer lo que me daba la gana... No habian drogas en casa, ni alcohol, ni personas sexies ni... Nada. El ordenador. Pues nada, yo encantada enfrente del ordenador pensando que en nada me sonará el móvil y mis “amigotes” me dirán algo como “FELIZ 2011!!!”. El caso era de que nada parecido pasó ,sino que estaba al MSN, hablando con una chica que no conozco de nada. Agredezco los 3 SMS que me han enviado y que mi amigo X vino a mi casa para tomarse una copita de vino.
Si piensan que eso es una mierda, jáaa.. No es nada. Se supone que para navidad me regalarian un disco duro externo, por el que llevo esperando mucho tiempo ya. Pero como estaba navidades fuera de España, pues mi madre me ha dicho que iriamos a comprarlo en Las Palmas. Ningun problema.
El día 1 murió nuestro coche, y adivinad a dónde se fue el dinero para mi disco duro externo? (…)


2 Kommentare:

  1. me gusta la sinceridad y las entradas ! ^^ sigueme si quieres pasate por mi blog misa besos !!

    AntwortenLöschen
  2. Muchas gracias :) Sinceridad es lo que hay xD

    AntwortenLöschen