No critico. Digo las cosas como son.

Sonntag, 16. Januar 2011

Misterio (para mi)...

La gente de mal humor.
Todos estamos de mal humor de vez en cuando, asi que no tengo ningun problema con eso... Pero en cuanto ponen en sus estados (si, parece que el mundo se gira alrededor de estados de fb o tuenti, o lo que ustedes quieran) NO QUIERO SABER NADA DE NADIE SOIS HIJOS DE PUTA TODOS DEJADME EN PAZ ............. Que pretenden? que alguien comente en plan? "tiiioo que te paaasa?" o si ponen en el msn en su nik DEJADME EN PAZ!!. Sinceramente, yo cuando estoy de mal humor, no me conecto al msn, ni al tuenti.. "Osea" que mas me da a mi si tu estas de mal humor? Solo es una molestia en mi vista verte en el msn conectado con el nik "GILIPOLLAS TODOS" ... Sabes, si no quieres hablar con nadie, quedate en la cama... Vete fuera ,haz algo..
Pero dejanos en paz porfavor...

2 Kommentare:

  1. jaajja es verdad y a mi me parece q es obvio q quieren q la gnete les pregunte por lo que les ha pasado...xD q daño han hecho las redes sociales jajaj

    AntwortenLöschen