No critico. Digo las cosas como son.

Dienstag, 15. März 2011

Las cuentas google

Casi no puedo entrar en mi blog, porque yo no sé porque coño hay que conectar todas mis cuentas con la maldita cuenta de google?!?! Ya me ha pasado con la cuenta del youtube, que hace poco me dijo asi sin mas, oye, tienes valificar tu cuenta con la del google. Aver, yo tengo mi cuenta esa de youtube desde hace 5 años, he tenido mas de 300 videos favoritosy ahora me estas diciendo que haga la mierda esa?? Osea, no lo has podido hacer hace años, sino AHORA, que me he olvidado 100% de la cuenta y la contraseña?? Pues nada, no se me ocurrió como la maldita contraseña asi que dejé que la enviaran. A una cuenta de hotmail, que según hotmail ya no existe... Asi que tuve que hacerme una nueva cuenta de Youtube. Y me acabo de dar cuenta que tengo 3 cuentas de google. Intenté entrar en mi blog y me dijo.. CUENTA DE GOOGLE.. vale,pongo mi cuenta, pero no me deja entrar. Asi que ya me estaba volviendo loca, hasta que me dejé de enviar algun e-mail, llegó a la cuenta con la que yo intentaba entrar con la contraseña que yo intentaba poner... pero que cojones es esta mierda?!??!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen