No critico. Digo las cosas como son.

Donnerstag, 17. Februar 2011

Asi es la vida

A mi personalmente me encanta que me mientan, me jodan y me vacilen. Pero lo mejor de esto es que.. cuando ya digo mi opinion acerca de estas cosas
MISA PORFAVOR PERDONAME
..que? perdon?
Es más, voy a poner un ejemplo porque sino me voy a poner muy ofensiva y no quiero

Eres un lobo vestido de oveja, porque sabes que de oveja te va mejor.
Te encuentras con otra oveja, te haces amigo con la oveja aunque sabes que algun dia te vas a poner agresiva y te vas a querer comer la oveja. Porque te haces amigos pues?

Bueno, no hay que entender a todos. Asi que cuando os de la gana, os volveis normales y me hablais,vale? :)

Hoy os dejo un video de DVJ Bazuka. Ala.
http://www.dailymotion.com/video/xgy5wm_dvj-bazuka-danzen-episode-54-www-dvjbazuka-com_sexy#from=embed

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen