No critico. Digo las cosas como son.

Dienstag, 1. Februar 2011

FILOSOFIA.

Hoy, me dedico a hablar de la filosofia. Oooohhhh como ODIO a la mierda de filosofia. Enserio. A mi que mas me da que dijo un tio barbudo y gay 500 a.C.? Ademas, con todo el ... porque?? porque??.. porque vivimos?? porque?? Porque no se callan y me dejan en paz con vuestras preguntas fleje rallantes?
Hombre, supongo que a.C. no se podia hacer mucho, como guerras por la religion y cosas asi, pero joder, si fuisteis tan intelectuales.. yo que sé, haber inventado algo util, como la rueda, que ya lo han hecho en la edad de piedra. Y despues yo me pregunto que.. como ha sobrevivido informacion tan rara durante taaaaaaaaaanto tiempo??? Que si el mito de la caverna que si no se que... Pero joder, que dentro de nosotros no hay ningun super yo ningun yo ni ningun ello... Soy tripolar o que? No, nosotros somos yo y ya esta y hacemos lo que nos da la maldita gana.
Hace poco la tuto de filosofia me queria hacer un analisis psicologico porque "no sabia nada acerca de mi", y que yo era la unica en la clase que de la que no sabia nada. Me dijo "cuentanos algo sobre ti". Y que demonios quieres que te diga??? Que me gusta el chocolate? O que pienso igual que Platon? (Dios.. ni me acuerdo de lo que dijo.)
Enfin, los comps de clase acabaron respondiendo por mi... Ellos lo sabrán mejor, digo yo, no? xD

1 Kommentar:

  1. Ahora mismo estamos dando lo del yo, el super yo y el ello... DD: Y a mi me parece interesante ;_;

    Pero si... Tu profa de filosofía es una pesada... è.é

    AntwortenLöschen